23 de julio de 2012

Apple podria presentar el nuevo iPhone 5 en agosto

Según Know Your Mobile, blog de telecomunicaciones, Apple podría presentar la nueva actualización de su iPhone, el nuevo iPhone 5, en un acto que tendrá lugar el día siete de agosto y que también supondría la salida oficial al mercado de iOS, próxima actualización del sistema operativo para dispositivos móviles de la compañía que preside Tim Cook, tanto  para los más recientes de los modelos anteriores como para el propio iPhone 5.
Por el momento no hay información alguna relativa a detalles sobre las características del iPhone 5, pero toda las apuestas de los principales analistas consideran que incluirá un chip de conectividad NFC, tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos, que permita usarlo como medio de identificación y de pago, o pantalla de mayor tamaño, cuatro pulgadas con definición Retina.
Otros analistas difieren de la información de Know Your Mobile y por ejemplo Charles Golvin de Forrester, consultora independiente con sede en Cambridge (Massachusetts, Estados Unidos), ha asegurado a Wired, revista mensual americana que existe desde 1993 y a la vez un sitio web de noticias wired.com que trata de reflejar la manera en que la tecnología afecta a la cultura, a la educación, a la economía y a la política, propiedad de la editorial Condé Nast Publications y se publica en San Francisco (California, Estados Unidos), que él sigue apostando por la comercialización, a partir de septiembre, del nuevo y esperado iPhone 5.
Antes de lo esperado
Las últimas semanas se ha venido rumoreando que iPhone 5 estará en el mercado entre septiembre y octubre, de cara a la campaña de ventas navideña. El iPhone 4 fue presentado el siete junio de 2010 y salió a la venta el día veinticuatro de ese mismo mes; el iPhone 4S se presentó el cuatro de octubre de 2011 y comenzó a venderse en una semana.
Desde Apple no se ha realizado ningún comentario al respecto algo habitual en la política de comunicación de la compañía.

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